El dirigente de Cambio en Paz en el Municipio Guacaipuro, Fabricio Briceño, aseguró que a 30 días de las elecciones el fuerzo está centrado en la movilización, el activismo y la defensa del voto.
«Encuestas, consultas, entrevistas y el contacto directo nos han suministrado la información que nos permite afianzar el camino hacia la victoria, somos la inmensa mayoría y al pueblo nadie lo engaña, la dirección del voto es clara y la unidad a pesar de sus diferencias se ha concretado por el objetivo superior», dijo.
Briceño se muestra optimista y afirma que no hay forma de que Edmundo González pierda. «El liderazgo de María Corina es indetenible y el desespero del gobierno se nota a leguas, y sí de algo estoy claro es que el cementerio de la política está lleno de desesperados».
«Allí es donde debemos jugar un papel diferente, ese papel es el del entendimiento, el la razón que aparte el odio, 25 años de rabia fueron suficientes», dijo.
El dirigente informó los avances del Comando por Vzla en la capital Mirandina. «Padrón electoral listo y unificado, abogados por zonas preparados, activismo semanal con la central GANA de Los Teques no se detiene, juramentación de comanditos sigue creciendo y la captación de miembros de mesas va viento en popa, a 30 días de las elecciones podemos decir con total confianza que en Guaicaipuro vamos darles hasta con el sombrero», finalizó Briceño.