El dirigente de Voluntad Popular en Miranda, Freddy Cimino, reiteró este jueves su respaldo a la candidata de la unidad, María Corina Machado, ante la nueva arremetida del régimen contra ella y su equipo.
«Este hostigamiento y persecución es lo que nos lleva y motiva a salir a organizarnos para que no quede ni un rincón del Municipio Guaicaipuro sin llevar el mensaje de Machado», dijo.
Cimino reiteró que nada de lo que haga Maduro podrá impedir que el cambio político se concrete el próximo año 2024.
«Es claro el desespero del régimen por acabar con el liderazgo de María Corina Machado, nosotros la defenderemos así como defenderemos la voluntad del pueblo expresada el 22 de octubre», reseñó.
Dijo que sin duda, se trata de una nueva arremetida que busca sembrar miedo y desesperanza en la ciudadanía que anhela recuperar la democracia a través del voto tras 25 años de un régimen que ha dejado miles de muertos y acabó con la economía.
Este miércoles el fiscal de Maduro dictó órdenes de captura para varios dirigentes políticos opositores, horas después fue detenido y traslado al Sebin al director de Súmate, quien organizó la primaria.
Redacción El Tequeño