En Los Montes Verdes y El Trigo claman agua y no «pipoteo»

Redaccion El Tequeno

Vecinos de la urbanización Los Montes Verdes en Los Teques, se suman a las familias que «sobreviven» a la cuarentena por la pandemia de Covid-19 sin suministro de agua.

Aseguran que ya han pasado tres (03) meses desde la última vez que les fue bombeado el líquido a través de las tuberías de Hidrocapital.

El personal encargado de la hidrológica les ha informado durante este tiempo, que el supuesto motivo por el cual no envían agua es porque los niveles del embalse de Agua Fría, “están muy bajos».

Sin embargo, los afectados manifiestan que tienen conocimiento de otros sectores donde son abastecidos desde el mencionado embalse y sí les ha llegado el flujo.

“La solución que nos dieron fue enviarnos camiones cisterna, pero en estos tres meses solo mandaron un camión con agua», dijo un residente local, quien rechaza el llamado «pipoteo», pues asegura que se rompe el distanciamiento social cuando se realiza.

Añade que logran obtener un poco de agua gracias a la colaboración de varios habitantes de la zona que tienen pozos en sus residencias y les permiten obtener el servicio.

El miércoles hubo suministro de agua mediante una cisterna en el sector El Trigo para realizar el llamado «pipoteo», «sabemos que está no es la solución requerida, pero tratamos de por lo menos apalear un poco la difícil situación que estamos pasando en nuestra urbanización» indicó Jairo, recordando a las autoridades de Hidrocapital cumplir con su palabra empeñada en el recorrido realizado el pasado lunes de colocar el servicio de agua lo más pronto posible.

Redacción El Tequeño

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Desvalijadas" así llegan las cajas CLAP al sector El Encanto de Los Teques

«Desvalijadas», así aseguran que llegan las cajas CLAP al sector El Encanto de Los Teques. Sus vecinos denuncian que la referida ayuda es distribuida «con suerte» cada 3 o 4 meses. «Llegan las cajas desvaligadas, rotas y los articulos rotos, la vemos cada 3 o 4 meses a 47 mil […]