Un importante lote de 7.620 láminas de zinc fue entregado a 12 Consejos Comunales del municipio Guaicaipuro, marcando un avance significativo en la atención de 700 familias que requieren sustitución de techos, gracias al Presupuesto Participativo 2025.
El alcalde Farith Fraija resaltó el rol protagónico del Poder Popular en la identificación de sus necesidades y la ejecución de soluciones oportunas.
“En este temporal de lluvia, ustedes van a poder dormir mucho más tranquilos, al tener sus enseres mejor protegidos, gracias a su decisión, escogiendo a las familias más necesitadas. A eso hemos venido, a proteger a nuestro pueblo, a proteger a quienes están en condiciones vulnerables”, sentenció.
El mandatario local aprovechó la oportunidad para enfatizar el compromiso de su gestión con el cumplimiento de la palabra ofrecida y la construcción de un gobierno serio junto al pueblo organizado.
Por su parte, la señora Carmen Perdomo, beneficiaria, expresó su agradecimiento por la iniciativa y por recibir las láminas que brindarán mejor protección a su hogar.
“Estoy feliz por esta ayuda, es un beneficio para todos por igual, sin distinción política. Doy gracias a nuestro presidente, a nuestras autoridades, por el apoyo que nos están brindando, que nos permite estar más tranquilos en nuestras casas”, finalizó.