Cansados de cocinar a leña y de la burla de las autoridades locales, la mañana de este lunes medio centenar de vecinos protestaron en Los Teques exigiendo gas.
Tras amanecer frente al llenadero de Pdvsa Gas, ubicado en la zona industrial de El Tambor, y no poder acceder a la bombonas los vecinos decidieron cerrar la avenida Pedro Russo Ferrer.
«Basta de la mentira, desde que la alcaldía tomó el control de la distribución todo empeoró, ahora es un nuevo guiso», dijo uno de los manifestantes.
Indican que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana GNB llegaron al llenadero y amenazaron con usar la fuerza si no se retiraban del lugar, por lo que procedieron a cerrar la vía.
«Estamos sin gas desde el año pasado, es una tortura, aquí en Los Teques ningún servicio funciona, no hay agua, se va la luz hasta 4 veces al día, estamos cansados», indicó otro de los vecinos que se sumó a la tranca.
Usando las bombonas vacías los manifestantes cortaron el tránsito por la referida avenida, conocida como bajada de El Tambor, la cual empalma con la Panamericana y la carretera vieja Caracas Los Teques.
Redacción El Tequeño