«Más peligroso que una fiesta, es el transporte de Las Tejerias a Los Teques», sentencia un usuario, quien exige a las autoridades inspeccionar la línea que cubre la ruta que une los estados Aragua y Miranda.
Quienes viajan a diario en estas unidades por vivir y trabajar en diferentes estados, piden revisarlos antes y después de la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana GNB, ubicada a la altura de Puerta Morocha en la carretera Panamericana.
«En un bus de 32 puestos viajamos hasta 60 personas en muchas oportunidades», agregó la fuente, quien calificó de preocupante la situación que se registra a diario.
Antes de llegar al referido punto de control, donde los militares exigen salvoconducto, los pasajeros se bajan y pasan caminando hasta Cubre Roja, donde toman otro o el mismo autobús para seguir su trayecto.
Las autoridades de ambos municipios, Guaicaipuro y Santos Michelena, anunciaron hace un par de meses que instalarán puntos de control en varios puntos de este tramo de la Panamericana, sin embargo es – para los usuarios- muy «débil» el sistema de seguridad implementado.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.