Un total de 335 personas de la parroquia Tácata del Municipio Guaicapuro fueron beneficiadas con una jornada integral de salud durante este fin de semana.
El alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija, acompañado de la Autoridad Única de Salud en Miranda, Morella Camacho, coincidieron al resaltar la importancia de trabajar con los líderes comunitarios para atender a los guaicaipureños de manera eficiente.
“Estamos trabajando codo a codo con nuestro pueblo, para brindar atención como un solo gobierno. En esta oportunidad realizamos un recorrido casa por casa para llegar a cada uno de los sectores más vulnerables de Tácata, ofreciendo asistencia médica especializada para mujeres embarazadas, abuelos y adultos, control de signos vitales e inmunizaciones” precisó el mandatario local.
Por su parte, la doctora Camacho subrayó la relevancia de la jornada para los habitantes de la parroquia, “hemos entregado kits de hogar saludable, con medicinas, implementos médicos, entre otros, para así promover el bienestar familiar de nuestros mirandinos”, acotó.
Matilde Véliz, agradeció a las autoridades por la atención recibida, “muchas personas fuimos beneficiadas en esta jornada, el equipo médico nos trató muy bien y todo estuvo organizado”, puntualizó.