La dirigente de Encuentro Ciudadano en Paracotos, María Graciela Sánchez, indicó que no solo están acabando innecesariamente con los árboles, causando un problema ecológico que ha conmocionado a los paracoteños, sino que ponen en riesgo familias y viviendas con «trabajos absurdos» que realizan sin importarles nada.
«Los árboles en nada afectaban, por el contrario, contribuían al ornato, la purificación y el buen clima que caracteriza a Paracotos, pero además, vafias familias se quejan porque al socavar, aunado a las lluvias torrenciales de estos días, han puesto sus viviendas en riesgo tanto como sus vidas, les cuesta dormir sólo pensando que ahora se puede desplazar más fácil el terreno y las casas ceder» marró.
Es toda una angustia – dijo Sánchez – de ellos y de quienes vemos a diario su exposición, provocada por estos trabajos que no toman en cuenta nada de lo que están afectando en la parroquia.
«No sé si lo hacen para lucirse en tiempos electorales, pero tienen que ser más cuidadosos con la naturaleza y con las personas a quienes están afectando inmisericordemente», agregó.
-No pueden ser tan irresponsables que, limpiando, como deben limpiar, causen más daño que beneficio a la población.