En San José de los Altos decenas de familias están por cumplir un año sin internet ni teléfono de CANTV

Una aparente «falla masiva» mantiene a decenas de familias de San José de los Altos, parroquia Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro, incomunicadas. 

Narran que desde el año pasado esperan respuesta de la avería que, según admite la propia empresa Estatal CANTV, afecta la zona. 

«Desde mayo de 2022 estamos sin servicio de telefonía e Internet, es frustrante ver que reparan en otras zonas del Municipio y San José sigue sin respuesta», dijo este jueves #9Feb Maritza Solórzano. 

Piden a la referida empresa atender el reclamo de decenas de suscriptores que, en la mayoría de los casos, siguen pagando un servicio que no disfrutan.

«Acá la señal de los celulares es mala y sin Internet ni telefonía fija estamos literalmente incomunicados del resto del mundo. Los chamos no pueden ni estudiar», agregó la mujer. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«De bs 14 a bs 17», Línea San Antonio – Caracas amenaza con aumentar pasaje en los próximos días

Zelenski, ante la Eurocámara: «Ucrania será miembro de la Unión Europea»