Embarcados, así dejó el alcalde del Municipio Guaicaipuro a los feligreses de San Pedro de los Altos a los que prometió colaborar con toldos, iluminación y sonido para el Domingo de Ramos y no cumplió.
Integrantes de la Sociedad de Semana Santa en la referida parroquia, narraron que solicitaron a la Alcaldía de Guaicaipuro apoyo para realizar las actividades tradicionales de la semana mayor.
«La primera de ellas fue el alumbrado público en las calles del sector donde se realizan las procesiones. La segunda fue que nos prestaran apoyo con toldos y sillas para las misas de Domingo de Ramos, nunca llegó la ayuda», indicaron.
-De hecho nos habían comentado que mandarían un camión con sonido y ninguna de estas cosas fueron recibidas. Tocó hacer lo posible con los recursos disponibles en la parroquia, pero lo que sigue siendo de nuestro interés es recibir al menos el alumbrado público en las calles para el pleno disfrute de la tradición del pueblo.
Indican que en años anteriores siempre recibieron colaboración por parte del ayuntamiento, por lo que lamentan que el nuevo alcalde no haya cumplido lo prometido.
Redacción El Tequeño