Gracias a un dispositivo especial implementado por funcionarios de la Policial del Municipio Los Salias (Polisalias), se logró que delincuentes al verse acorralados dejarán abandonados un vehículo, hurtado en Los Teques.
Al respecto, el director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, el vehículo, marca Toyota, de color Verde, Placas NAY70A fue reportado por las redes sociales como hurtado en el centro de la capital mirandina, por lo que Polisalias activó un operativo especial.
Agregó que cuando los efectivos estaban patrullando en la urbanización La Rosaleda, al frente de la residencia Ipire, avistaron al vehículo, el cual fue abandonado por los hombres, quienes se llevaron la batería y otros objetos.
Landaez detalló que dicho carro, que presentó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), subdelegación Los Teques, de fecha 17-10-2021, por el delito de hurto, fue trasladado a la sede del ente policía, y puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Miranda.
El Director de Polisalias, declaró que estas acciones se hacen cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas del alcalde José Fernández «Josy» y la directora de Secretaría Ciudadana, Comisionada Jefe Carmen Mavares.