Cientos de vecinos de las urbanización Valle Alto, Montes Verdes y La Fontanera en la capital mirandina, se niegan a vivir entre el barro que cada vez que llueve se acumula en la vía principal que comunica a sus sectores.
La laguna se forma desde hace años en época de lluvia y pese a las constantes y reiteradas denuncias la Alcaldía de Guaicaipuro sigue sin dar respuesta a la demanda de los residentes.
«Autoridades competentes ¿dónde están?», es la pregunta que se hacen los habitantes del sector Alberto Ravell, zona igualmente afectada por el «pantanero» que se genera «cada vez que caen dos gotas».
«Para los que tienen carro el problema es que se les llena de barro, para los que vivimos en el barrio es que el pantano nos llega a los tobillos, pero eso no le importa a la alcaldesa», dijo Carmen Mujica.
Ante la indiferencia del gobierno local al problema que arrastran año tras años, piden a la Gobernación de Miranda atender la denuncia y dar respuesta a miles de familias afectadas.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.