El alcalde del municipio Los Salias José Fernández «Josy», lamentó y repudió el asesinato de Diego Rosas, joven músico de la orquesta que recibió un tiro en Los Teques por parte de funcionarios de Polimiranda.
«Como lo lamento Diego, te conocí en la Orquesta Sinfónica, como tantos jóvenes soñabas con ser músico ayer querías jugar un rato fútbol allá en Los Teques y una bala acabó con tu vida», escribió el burgomaestre en su Instagram.
-En Venezuela la vida no vale nada, no se respeta, cualquiera carga una pistola y con ella decide quien vive y quien muere, total nadie paga. Aquí mandan los pranes, los malandros y aquellos que deberían defendernos de estos a veces actúan como ellos, esto es lo que nos a traído esta «revolución» anarquía y muerte… esto es un molino. Como lo lamento Diego, como lo lamento. Ya estas en la luz», escribió.
Diego era miembro de la banda Marcial de la Policía del estado Miranda e hijo del director de la referida banda. Recibió un balazo cuando no acató la voz de alto de uniformados en el sector El Vigía de la capital mirandina.