Para poder esquivar el rosario de huecos que minan la carretera Panamericana, los usuarios de la vía se ven obligados a conducir en zig zag poniendo en peligro su vida y la de otros.
Quienes usan a diario la importante arteria vial que comunica los Altos Mirandinos con la ciudad de Caracas, se quejan del avanzado deterioro que presenta.
«Los tres tramos (Guaicaipuro – Carrizal y Los Salias) parecen bombardeados, hay huecos y cráteres desde Los Teques hasta Caracas, no se salva un kilómetro», dijo este martes a #ElTequeño Sandra Bermúdez.
En la recta de Las Minas, sentido San Antonio a la altura del centro comercial Club de Campo y el bulevar, es prácticamente imposible desplazarse por el canal lento.
«Uno debe conducir en zig zag con el peligro de chocar al que viene en el otro canal, la verdad es que la Panamericana jamás estuvo tan abandonada», agregó Francisco Perdomo.
Agrega que el actual gobernador Héctor Rodríguez nunca ha invertido en mejorar la carretera. «Como nunca viene a Los Teques ni a los Altos Mirandinos no está enterado de lo que sufrimos los que sí vivimos acá», puntualizó.
Redacción El Tequeño