El tramo ubicado entre Los Nuevos Teques y el distribuidor Los Cerritos, es el más deteriorada de la carretera Panamericana, según reportan los usuarios.
La cantidad de huecos que minan los cuatro canales, en ambos sentidos, obliga a los conductores a transitar en zig zag para enviar las «troneras».
«Dirección Los Teques es aún peor porque se encuentra la cola para surtir combustible en la E/S Los Nuevos Teques lo que solo deja un canal para circular, minado de huecos», dijo este martes Martin Pérez.
Los habitantes del sector Buenos Aires, ubicado a un costado de la vía, temen que algún vehículo fuera de control, producto de los huecos, termine impactando contra alguna casa.
«Quienes conocen la vía bajan la velocidad por el rosario de huecos, pero quienes no deben esquivarlos de golpe», dijo Ana Perdomo, residente de la zona.
Indican que tienen años solicitan al actual gobernador Héctor Rodriguez asfaltar y hacer mantenimiento a la referida vía expresa.
«Desde que ese señor llegó a la Gobernación jamás se le ha hecho mantenimiento a este tramo, simplemente no ha hecho nada», dijo.
Redacción El Tequeño