Unas dos tonelas de ayuda, entre la que destaca alimentos y ropa, entregó este jueves la organización política Encuentro Ciudadano a representantes de Cáritas de Venezuela para que sean distribuidas entre los damnificados por las lluvias en Aragua.
Durante las últimas dos semanas, el partido político Encuentro Ciudadano convirtió su sede principal ubicada en Caracas, en centro de acopio en la que recibió donaciones procedentes de Caracas, Miranda, y algunas donaciones de regiones del interior del país.
En total, entregaron a la organización Cáritas de Venezuela más de 3 mil prendas de vestir para dama, entre ropa y zapatos; unas 1200 piezas para niños, niñas y bebés y unas mil 1100 para caballeros.
Además entregaron 50 galones de agua potable, así como 600 unidades de alimentos como arroz, pasta, harina de maíz, granos, avena, azúcar, sal, harina de trigo, café, mayonesa, leche, relatados y compotas.
Cáritas de Venezuela se encargará de distribuir y entregar las donaciones a las familias afectadas por los deslaves registrados en las últimas dos semanas en Las Tejerías y El Castaño, en el estado Aragua.