Habitantes de la parroquia Tácata del Municipio Guaicaipuro, denunciaron que la carne vendida por la alcaldía a través del sistema Guaica-Bus estaba en estado de descomposición, y causó a muchos de ellos intoxicación y diarreas.
Así lo afirmó Rosa Jiménez, una de las vecinas de la parroquia, quien adquirió la proteína expendida el 8 de mayo.
“En la casa yo preparé la carne, y la verdad eso parecía un plástico, además que tenía un olor extraño, así la serví, y le causó diarreas y vómitos a mi familia”, dijo.
Jiménez, dijo que conversó con otros vecinos, quienes también le manifestaron que tuvieron la misma reacción luego de comer la carne expendida por el Guaicabus.
Cabe señalar que el precio de la proteína expendida el 8 de mayo en Tácata estaba fijado en dólares, lo que causó molestias en la mayoría de la población que tiene sueldos en bolívares.
CLAP dudoso
Otra de las habitantes de Tácata, que prefirió no dar su nombre por temor a represalias, denunció que muchas de las bolsas Clap entregadas el pasado lunes 10 de mayo no trajeron aceite, sin embargo los demás artículos que trajo el combo alimenticio expedían aceite, y aseguraron que este al parecer es extraído en la Proveeduría de Los Teques, por lo que hicieron un llamado a la alcaldesa a que meta la lupa y explique qué está pasando allí.
Vía: El Tacateño