Las 1.568 estaciones de gasolinas dispuestas en todo el país desde este lunes 1 de junio recibirán la criptomoneda Petro, como método de pago al comprar combustible, mediante el Monedero Patria, a través del Sistema Biopago.
Así lo informó este domingo Tareck El Aissami, como parte del nuevo esquema de distribución de gasolina, el cual permite diferentes modalidades de pago como tarjetas de crédito, débito o divisas convertibles con el fin de dar acceso a toda la población al servicio.
El nuevo esquema de distribución y comercialización de la gasolina, contempla el subsidio directo a través del Sistema Patria, donde están inscritas más de 19 millones 600 mil venezolanos.
Este esquema estará organizado en tres vértices, siendo el primero, el subsidio directo que iniciará en la fecha anunciada a las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche; y los vehículos podrán cargar hasta 120 litros al mes y las motos hasta 60 litros, con un costo de 5.000 bolívares.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.