Entre fallas se borde y deslizamientos de tierra circulan este lunes miles de conductores que, esquivando el hundimiento de la Panamericana, transitan por las vías alternas.
«Las llamadas vías alternas están peor que la Panamericana», reseñó Orlando Bustillo, quien tomó la vía de El Faro para llegar a Caracas.
Narra que aunque efectivamente las autoridades locales repararon la falla de borde que afectaba la vía, ubicada en la zona de El Faro, la carretera está minada de huecos y deslizamientos.
Similar es la situación de la carretera vieja Caracas – Los Teques. «Se necesita un rústico, la cantidad de huecos es cada día peor», agregó Pedro López, residente de la capital mirandina.
Las autoridades exhortan a los conductores a evitar transitar por la Panamericana luego que, producto del colapso de una alcantarilla, se hundiera un tramo de la vía a la altura del km 01.
Para llegar a la ciudad de Caracas, los conductores de los Altos Mirandinos pueden usar la ruta Las Mayas – San José – San Diego – San Antonio.
Igualmente Las Mayas – Arte Murano – San Antonio. Las Adjuntas – Los Teques. Las Tejerias – Los Teques o el Sistema Metro.
Redacción El Tequeño