Con vistas increíbles y un clima único de montaña, @posada.donjulian se ha convertido en la preferida de quienes tienen como destino turístico la hermosa población de El Jarillo.
Con ocho habitaciones hermosamente decoradas y con capacidad hasta para cinco personas, esta posada ofrece la tranquilidad característica de esta parroquia guaicaipureña.
Ana María Gerik, propietaria de Don Julian, detalla que se trata de un emprendimiento familiar que comenzó hace unos 10 años y que se ha visto cristalizado poco a poco.
«Trabajamos por reserva, aunque si alguien llega interesado y tenemos habitación disponible con mucho gusto la alquilamos», detalló.
Tiene habitación tanto matrimonial como familiar con dos pisos y vistas hacia la parte baja del pueblo. Están ubicados en plena vía principal a pocos minutos de la emblemática imagen de la Virgen del Carmen, ubicada en el despegadero de parapente.
«Apostamos a El Jarillo como destino turístico, por eso estamos acá dispuestos a recibir a todos los temporadistas en estos Carnavales», puntualizó.
Daniel Murolo