En Toronto, Canadá, la población está conmocionada tras conocer el caso del homicidio de las ocho niñas que atacaron y mataron a una persona en situación de calle. El asesinato ocurrió durante la medianoche del pasado domingo 18 de diciembre donde varias personas vieron el crimen para inmediatamente pedir ayuda a los servicios de emergencia que poco pudieron hacer para salvar la vida del indigente.
Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró al grupo de jovencitas a la que calificó “una pandilla”. Tres de las niñas implicadas tienen 13 años de edad, mientras que otras tres tienen 24 y dos cuentan con 16 años. Todas las adolescentes estaban en una plaza cerca de la estación del tren principal de la ciudad.
Justo en ese sitio, el grupo de jovencitas localizaron a su víctima, un hombre de 59 años de edad que debido a su condición vulnerable, no pudo hacer nada para poder defenderse del ataque de las niñas ocurrido a las 12:17 de la madrugada del domingo 18, indicó la Policía de Toronto a través de un comunicado.
Las niñas rodearon al vagabundo para comenzar a apuñalarlo a sangre fría sin importarles que algunas personas se dieron cuenta cómo agredían al señor en las calles de York Street y University Avenue. En el comunicado, la policía de Toronto señaló que luego de que el hombre fue apuñalado por las niñas, fue trasladado a un hospital cercano para atender sus lesiones.