Las quejas por el malestar que causa la cola para surtir combustible en la E/S Pueblo de San Antonio de los Altos no cesan. A pesar del esfuerzo de la policía local y regional el caos se mantiene.
«No se puede caminar por la acera hacía el pueblo ni subir, es basura y olor a orine y excremento», denuncian vecinos de las residencias Bosque Alegre.
Tal como se observa en la imagen, diariamente decenas de vehículos inician la cola en la puerta de la popular residencia sanantoñera.
«Quién ayuda a quienes vivimos aquí y aguantamos esto día y noche», se preguntó uno de los afectados, quien pidió a la policía eliminar la pernocta frente a Bosque Alegre.
«La patrulla se coloca es después del edificio, es decir, permiten la cola desde la primera curva hacia El Limón hasta aquí, eso no puede ser», agregó.
La noche de ayer, habitantes del edificio Silvia, ubicado en la misma vía, reportaron que varios carros ajenos al sector pasaron la noche estacionados frente a la residencia.
«Evidentemente es gente que viene de otros municipios, porqué no se quedan en sus municipios echando gasolina, porque tienen que venir a dormir aquí y generar tanto malestar», puntualizó.
Redacción El Tequeño