Entregan el bono «Contra la Guerra Económica» a trabajadores públicos por el sistema Patria

Este lunes 17 de abril de 2023, inició la entrega del bono «Contra la Guerra Económica», correspondiente al mes en curso, a través del sistema Patria.

Por BANCA Y NEGOCIOS

Según informó el Canal Patria Digital en Telegramel monto otorgado es de Bs. 1.100 o US$44,77 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe resaltar que esta ayuda económica va dirigida a los trabajadores del sector público de Venezuela.

Inflación en marzo

Hace poco, el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) precisó que las cifras de inflación correspondiente a marzo de 2023 indican una importante desaceleración en el ritmo de aumento de los precios.

Efectivamente, la tasa de inflación mensual alcanzó a 4,2% en tanto que la tasa anualizada sigue siendo considerablemente elevada al registrar el alza de 501%. La tasa acumulada  se situó en 67,7%.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Concejal del PSUV murió en un accidente automovilístico en el estado Falcón

“Fui justa al imponer esa condena”: Susana Barreiros, la juez que sentenció a Leopoldo López pide que sea «juzgado por incitación al odio»