Este miércoles en misa de las seis, el padre Henry Rivero dió la bendición anual al equipo de la empresa altomirandina de servicio de internet, Power Link, para que sigan brindando un buen servicio y tengan la dicha de seguir creciendo en 2025.
La tradicional misa de aguinaldos sirvió para que el sacerdote manifestara el orgullo de que esta empresa, así como otras de la subregión, sigan expandiéndose y convirtiéndose en fuente de empleo y orgullo para todos los vecinos.
Entretanto, Francisco Reyes, Gerente de Operaciones de la empresa, destacó que les caracteriza como equipo la familiaridad y responsabilidad, mientras que la empresa destaca por su servicio eficiente y atención esmerada al cliente, lo que les ha puesto en un lugar competitivo entre las proveedoras de internet.
«Celebramos este encuentro con Dios, quien nos ha acompañado para llegar hasta aquí y seguro nos dará la fortaleza para seguir avanzando y consolidarnos en el liderazgo de los servicios de internet para el beneficio cada vez de más venezolanos», sentenció Reyes.