El hombre que estranguló a su pareja y trató de simular que se había suicidado, tenía registró policial por secuestro y robo. Tenía residencia fija en el Municipio Carrizal.
Wilfredo Urbina, quien fue detenido este fin de semana, decidió matar a Francys Mercedes Cuervo Ascanio, luego que ella decidiera terminar la relación la semana pasada.
Según reportes del CICPC, la mujer era víctima frecuente de violencia física; asimismo, el examen forense destacó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Las investigaciones arrojaron que el detenido era reincidente ya que tenía comportamientos violentos no solo Francys, hoy difunta, sino también con sus parejas anteriores.
La víctima, quien tenía residencia fija en el sector La Cascarita de Los Teques, informó a su familia que viajaría a Tinaquillo (Cojedes) el pasado #30Ene.
Desde entonces no volvieron a saber de ella hasta el sábado #1Feb cuando recibieron la llamada de un inspector del CICPC que les informa que la habían encontrado muerta en la urbanización Batalla de Taguanes de Tinaquillo.
Redacción El Tequeño