José Muñoz, portero del Club Deportivo Real Esperanza, se ha visto en la necesidad de colgar su uniforme temporalmente y resguardarse en su domicilio por el bienestar personal, familiar y colectivo.
El mismo expresó que esta cuarentena le ha servido para compartir en familia, ‘’Mi cuarentena se basa en hacer ejercicios, cocinar y jugar cartas con mi familia’’.
El jugador del equipo subcampeón de la liga nacional de futbol sala, expresó su preocupación por la pandemia que atraviesa el mundo, ‘’Me preocupa mucho la cantidad de muertes que puede continuar causando este virus y a su vez el tiempo que se extienda’’.
‘’Me preocupa mucho la salud del Venezolano, y más en la situación que nos encontramos, mi mama, sufre de asma al igual que mi hermana, por ello intentamos por todos los medios cumplir con las medidas preventivas’’, expreso Muñoz.
El uso de guantes, tapabocas y el lavado constante de manos, se ha convertido en su rutina diaria, ‘’ En los 12 días que tenemos de cuarentena, únicamente he salido dos veces junto a mi padre, tras la necesidad de realizar las compras de la semana, y al llegar a la casa, inmediatamente nos quitamos la ropa y la metemos en la secadora para matar las posibles bacterias que se encuentren en dichas prendas’’.
A pesar de la cuarentena, José se ha visto en la necesidad de mantenerse activo en su campo laboral, diariamente desde casa realiza rutinas de entrenamiento, con la finalidad de estar preparado para el momento de volver al terreno de juego. Sin embargo considera que se le dificulta, ya que es imposible corregir posturas y técnica fuera de una cancha.
Oswald Martinez
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.