¡Escándalo dominical! Habitantes de calle Miquilen de Los Teques piden parar obra que genera ruidos molestos 

7:00 am, domingo #7Jul, maquinaria pasada taladra el piso de la calle Miquilen de Los Teques, el ruido atormenta a los vecinos. No hay policías. «Ni los domingos se puede descansar».

Aunque las normas de convivencia ciudadana son claras, asegurando estas obras deben respetar ciertas normas para no afectar a los vecinos, las quejas siguen.

Los residentes recuerdan que hay horario permitido para estas prácticas, de lunes a sábado. «Los domingos y festivos debería estar prohibida la operación de equipos y herramientas de construcción, de demolición o de reparación de vías, ya que generan ruidos molestos en zonas residenciales», reseñó.

Sin embargo, residentes de la calle Miquilen con Independencia aseguran que primero fue la construcción de un local comercial de varios pisos y ahora están rompiendo la vía para instalar tuberías.

«Es domingo y lo despiertan a uno con ese ruido, no hay un solo policía en la zona ni atienden la denuncia», puntualizó.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Residente y Jessi Reyez se unen en una sesión acústica y especial en “El Encuentro”

Cámara de seguridad capta hurto en farmacia ubicada en  San José de los Altos