A más de una semana del anuncio de la Gobernación de Miranda de iniciar los trabajos de asfaltado, lo único que hay en la vía es el escarificado.
El «raspado» de un par de kilómetros, a partir del 11 dirección San Antonio de los Altos, genera cada tarde en hora pico kilométricas colas.
«Por qué siempre hacen lo mismo, qué sentido tiene escarificar la vía y dejarla así semanas», se preguntó este viernes Carlos Gómez, vecino de los Altos Mirandinos.
Narran que desde hace más de una semana tiene que calarse a diario hasta 45 minutos de cola para poder superar el «raspado» de un par de kilómetros.
«Quién sabe cuanto tiempo tendremos que soportar esta tortura hasta que dedican asfaltar», se preguntó Andrea Mujica, residente de Los Teques.
Mujica recordó como a mediados de año la Gobernación de Miranda hizo la misma «gracia» en el tramo Los Cerritos – Súper Líder.
«Dejaron semanas el raspado generando colas diarias desde la avenida Pedro Russo Ferrer, someten a los vecinos a torturas de este tipo con frecuencia», dijo.