La falta de transporte público, problema agravado en las últimas horas por la escasez de combustible, provocó que la tarde – noche del jueves decenas de vecinos altomirandinos quedarán «varados» en Plaza Venezuela al no poder retornar a sus hogares.
«Llegué a la parada y simplemente no había autobús para San Antonio de los Altos, nadie nos dio respuesta, tuvimos que pagar taxi para subir», narró Natalia Vargas, afectada por la suspensión del servicio.
El panorama se repetía en la parada de autobuses ubicada en la redoma de Los Salias, donde tampoco habia unidades para traslarse a urbanización como La Rosaleda.
Representantes de la Unión de Conductores San Antonio y el Frente de Transporte de La Rosaleda, aseguran a #ElTequeño que sus unidades estaban en la vía pero las colas en las estaciones de servicio complicaban la ruta.
En la ciudad de Los Teques – tal como se observa en la foto – decenas de autobuses hicieron por segundo día cola para intentar abastecerse de gasoil en la bomba ubicada en La Matica.
Redacción El Tequeño