«Sigue el guiso con las bombonas mientras el pueblo pasa trabajo», denunciaba la mañana de este miércoles uno de manifestantes que, cansado de esperar frente a Pdvsa Gas, decidió sumarse a la protesta.
Cerraron la vía que comunica el centro de la ciudad de Los Teques con el sector Lagunetica, cortando el tránsito a otras zonas importantes como El Jarillo, luego que les indicaran que no tenían cilindros para venderles.
Aseguran que amanecieron en las inmediaciones del centro de distribución, ubicado a pocos metros de la plaza de El Rincón; «siempre es el mismo cuento, que no tienen cilidros pero luego uno los ve en las comunidades vendiendo en dólares», dijo otro manifiestante.
La decisión de vender por terminal de cédula y previa autorización del CLAP, empeoró la situación – aseguran los tequeños-, «ahora nunca hay, esto es una pesadilla lo que estamos viviendo, por eso hay que protestar», dijo.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.