Ciudadanos han reportado que las estaciones de servicio subsidiadas se han visto colapsadas por largas colas en las últimas semanas, especialmente en el Municipio Los Salias. Conductores han vuelto a pernoctar en las calles a la espera de combustible y es común que algunas estaciones estén cerradas por la falta del suministro.
La mañana de este lunes #19Dic decenas de vehículos amanecían en fila con la esperanza de poder repostar en la E/S Pueblo, ubicada en San Antonio de los Altos.
A las 7:00am, la cola comenzaba en la entrada de la urbanización El Limón y se extendía hasta las residencias Bosque Alegre. Cerca de las 8:00am comenzó a operar la bomba y avanzó la cola.
En la avenida perimetral Francisco Salias, la fila de la E/S Don Blas, iniciaba a las 7:30am en El Picacho. «La situación se repite a diario, empeoró en las últimas semanas, aunque cuando inician operaciones avanza rápido», dijo Jesús Gil.
La escasez de gasolina en las estaciones de servicio a precio está impactando en la cotidianidad de la ciudadanía. El transporte público, por ejemplo, es otro de los sectores más afectados.