No hay gasolina. Es la frase que repiten una y otra vez los trabajadores y encargados de Estaciones de Servicio de la Gran Caracas que, desde la madrugada de este miércoles, registran kilómetricas colas.
En los Altos Mirandinos hasta las 9:50am, ninguna de las principales bombas había abierto. En La Auxiliadora, ubicada en la recta de Las Minas, un camión aparentemente llenaba los tanques, la fila comenzaba en la Subarú.
En Los Teques la ubicada en La Matica permanecía cerrada, mientras miles de conductores aguardaban dentro de sus casos información. «Llegue a las 4:00am y no sabemos si despacharan».
La situación en la Valle – Coche era similar: miles de perdonas dentro de sus vehículos esperando poder acceder a combustible. Igual en la Gran Mariscal de Ayacucho y en el km 14 de la vía hacia El Junquito.
Mientras que en La Texaco de Las Mercedes supuestamente a partir de las 10:00 am surtirán, según informacion de uno de los empleados.
Daniel Murolo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.