Incremento en el precio de los alimentos y escasez de algunos otros, reportan los habitantes de los Altos Mirandinos que, en medio de la cuarentena, salen cada mañana a comprar comida.
En comercios de Los Teques, los usuarios reportan el incremento de los precios por el alza del dólar paralelo. «Aumenta prácticamente todos los días, cómo hace uno para sobrevivir a esta pandemia sin poder trabajar y con todo más caro cada día», reseña Clara Ortiz.
La falla en el suministro de gasolina sería la causa de que comiencen a faltar productos en los anaqueles de supermercados, abastos, panaderías y frigoríficos.
En Los Salias, según datos aportados por una encuesta digital, refleja que el 50 % de los consumidores que hace sus compras en el Pueblo de San Antonio se le dificulta conseguir carne.
25 % harina de maíz y el otro 25% leche (cualquier presentación). El estudio, que mide además el funcionamiento de los servicios públicos durante la pandemia, fue realizado por el Ingeniero David Rodríguez, coordinador de línea de tecnología de Inframir.
Asegura que es parte de un servicio integral que desarrolló para «simplemente tomar los reportes de la comunidad para ayudar a las autoridades del municipio en medio de la contingencia».
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.