Dos personas resultaron heridas la noche del sábado al impactar su vehículo contra una pila de tierra dejada por las cuadrillas de mantenimiento a la altura del km 32 de la Panamericana.
Rosember Blanco y Maira Ibarra (43) regresaban a su vivienda cuando a la altura del sector La Neblina de la referida arteria vial chocaron contra los escombros dejados en la vía sin señalizacion.
«Dejaron tierra y monte en una de las curvas donde no se visualiza sino cuando estas muy cerca», dijo la esposa Blanco, quien narró que su pareja tiene fractura de clavicula y politraumatismos generalizados.
La acompañante de Blanco presentó fractura cráneo encefálica y se encuentra en la UCI del Hospital Victorino Santaella .
«Hacemos un llamado al alcalde y al señor Néstor Cabalieri para que retiren los escombros que están provocando accidentes, ayer (sábado) hubo 3 en ese sitio», dijo.
Los familiares de los implicados en el accidente solicitan la colaboración del alcalde ya que no cuentan con los recursos para la operación y lo que necesitan los dos afectados, incluyendo los insumos de la operación.
Redacción El Tequeño