Con una extraordinaria participación se inició la recuperación de las escaleras de la entrada del sector Pueblo Nuevo de la ciudad de Mérida.
El grupo Rostros de Mérida es una propuesta que inició hace dos años dónde se han unido talentos merideños promotores del arte, la cultura, las comunicaciones y el turismo para devolverle a Mérida ese encanto que le caracteriza como ciudad con un tesoro patrimonial invaluable que siempre tendrá un motivo para volver.
El arte original del artista plástico Jhon Vivas, que conforme el trabajo de los días tomará forma para regalarle a Mérida un espacio visual diferente.
Este sábado, iniciaron bajo la iniciativa del grupo Volver, con el apoyo de los promotores de Rostros de Mérida, el concejal José Luis Scioscia y vecinos de la comunidad, también participaron los bomberos de Mérida.
Cuentan con el apoyo del alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque para continuar la recuperación de lugares icónicos de la ciudad.
La participación de los medios de comunicación es importante para difundir propuestas que se conviertan en hechos concretos y devolverle a Mérida su magia y belleza.