Está podrido: Denuncian poste eléctrico a punto de colapsar en San Pedro de los Altos

En horas de la madrugada de este miércoles, un poste de tendido eléctrico ubicado en la vía hacia San Pedro de los Altos, cerca de las residencias Río Arriba, amaneció en condiciones críticas, con riesgo inminente de colapso. 

Los vecinos de la zona han manifestado su preocupación ante la posibilidad de que la estructura termine de caer, lo que podría provocar la interrupción del servicio eléctrico entre las parroquias Los Teques y San Pedro de los Altos, en el Municipio Guaicaipuro. 

Este escenario sería especialmente problemático en pleno asueto de Semana Santa, cuando muchas familias dependen del suministro eléctrico para sus actividades cotidianas.

Ante esta situación, los habitantes hacen un llamado urgente a Corpoelec para que atienda la emergencia lo antes posible y evite un apagón que afecte a la comunidad.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Colisión en redoma de Rosalito de San Antonio de los Altos deja motorizado  herido

Dos siglos de veneración: cientos de orquídeas adornan al Nazareno de la Catedral de Los Teques