Al menos ocho personas fueron rescatadas, la tarde del martes, tras quedar atrapados dentro de un autobús al desbordarse la quebrada Camatagua en Los Teques.
Según narró uno de los pasajeros, el conducto ignoró la crecida y continuó avanzando por la calle principal de Los Lagos, con la intención de salir del sector.
«En cuestión de segundo comenzó a entrar gran cantidad de agua al autobús, comenzamos a gritar, nos subimos a los asientos, estábamos aterrados», dijo la pasajera.
El bus de la línea San Pedro, al igual que otro camión que circulaba por la zona, quedó «atascado» en el medio de la crecida del río que además causó daño en al menos 80 casas del sector.
«Fue sin duda una irresponsabilidad del chófer, puso en riesgo su vida y la de los pasajeros, no debió intentar cruzar la crecida», dijo un vecino de la zona.
Segun reporte oficial de las autoridades municipales, las lluvias dejan en Los Teques una niña herida, cerca de un centenar de casas afectadas, caida de 20 árboles, cortes de energía eléctrica y derrumbes en varios puntos del Municipio.
Redacción El Tequeño