El Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de San Antonio de los Altos se convirtió, desde este lunes #12Ago, en la Estación Espacial Los Salias para recibir a 465 niños sanantoñeros.
Se trata del XXXIV Plan Vacacional «Vamos por más diversión», organizado por la Alcaldía del Municipio Los Salias, que ofrecerá diversión durante cuatro semanas.
Mirian Silva, directora de Desarrollo Social y Recreación, detalló que medio centenar de recreadores, entrenados durante los últimos meses, se encargarán de atender a los acampantes.
«Hemos preparado, como todos los años, una programación especial que incluye actividades recreativas, culturales y deportivas para nuestros chamos», explicó Silva durante la inauguración.
La plaza central del Complejo albergó al grupo de niños y adolecentes que conocieron quienes serán sus compañeros por el próximo mes.
Silva destacó el compromiso del alcalde de la jurisdicción José Fernández, con la realización del plan vacacional más importante de los Altos Mirandinos.
«Son 34 años ofreciendo entretenimiento y diversión. Este año los niños podrán disfrutar de muchas actividades que incluyen sorpresas como la de poder participar en un planetario», dijo.