Tras la muerte del delincuente venezolano, “Maldito Cris” las autoridades en Perú continúan en la búsqueda de quién habría sido la compañera y pareja sentimental de Fuentes Gonzáles.
En este sentido, el general Luis Flores conversó con un reportero de América Noticias este sábado y aseguró que ya están detrás de los pasos de Wanda del Valle. “Ahorita su paredero es desconocido, estamos tras sus pasos también, vamos a ver qué es lo que nos arrojan nuestras actividades de inteligencia”, aseguró.
Asimismo, indicó que es muy probable que la venezolana haya estado muy cerca al lugar de la muerte de Maldito Cris.
WANDA AYUDÓ A MALDITO CRIS A ESCONDERSE
Christopher Joseph Fuentes Gonzales finalmente fue ubicado, capturado y abatido por la Policía la tarde del pasado viernes 16 de junio. El ‘Maldito Cris’ estaba en un hotel ubicado en la cuadra 33 de la avenida Universitaria en San Martín de Porres en Perú cuando las autoridades pudieron dar con su paradero.
El sanguinario delincuente venezolano era intensamente buscado tras matar al sereno de Surco conocido como ‘Chavito’, hace dos meses. Desde ese momento y según reportó Latina, su pareja, Wanda del Valle, era quien le conseguía dónde dormir cada día para evitar ser capturado.
Además, el mismo medio informó que en las últimas dos semanas Maldito Cris se consiguió una moto con una caja de delivery, la misma que le habría facilitado su enamorada para que comience a asaltar. Por si fuera poco, las armas que tenía en su poder al momento de ser abatido pertenecerían a agentes de seguridad de bancos, que en los últimos 15 días reportaron robos al paso.
Maldito Cris: Dina Boluarte visitó a policías heridos por sanguinario criminal
La presidenta de la República, Dina Boluarte, visitó este sábado a los cuatro policías que resultaron heridos en el enfrentamiento y muerte del sanguinario criminal venezolano Christopher Joseph Fuentes González (24), alias ‘Maldito Cris’, quien asesinó a un sereno municipal en abril pasado, y a quienes expresó su reconocimiento y respaldo.
Boluarte llegó al Hospital Nacional de la Policía Luis N. Sáenz, en Jesús María, para visitar a los agentes internados por diversas lesiones y verificó que su estado de salud es estable, según informó la cuenta de la Presidencia de la República en Twitter.