«Esto es una tragedia», vecinos reportan al menos nueve desaparecidos tras crecida del río San Pedro

Redaccion El Tequeno

Aunque no hay cifras oficiales aportadas por las autoridades locales, a 24 horas de la crecida del río San Pedro familias afectadas hablan de nueve personas desaparecidas.

Al caso de Marco Vargas, cuya familia encontró su carro volcado y vacío en Ramo Verde, se suman ocho casos más, cinco en la comunidad Mal Paso y Santa Eduvigis, y otros tres en San Pedro de Los Altos.

La alcaldesa de la jurisdicción, recorrió la zona la tarde del jueves, luego que un grupo de afectados cerraran la avenida Víctor Baptista al no recibir ayuda gubernamental. Entre los desaparecidos, presuntamente arrastrados por el agua, destaca un infante de cinco años de edad, una mujer que estaba limpiando su casa en el sector El Nilo y un motorizado.

A través de un reporte, Protección Civil Miranda informó la tarde del jueves que buscaban a Marco Vargas. Hasta ahora es el único nombre que de forma oficial dan a conocer los cuerpos de rescate. La alcaldesa anunció que se abriría un refugio para albergar a los damnificados, cuya cifra tampoco está clara. Por lo pronto algunas organizaciones y fundaciones iniciaron la recolección de agua y alimentos para los afectados por las lluvias.

Redacción El Tequeño

Next Post

Cuerpos de rescate buscan hombre desaparecido durante crecida del río San Pedro

La última vez que alguien vio a Marcos Vargas, se desplazaba a bordo de su Ford Fairlaine por la avenida Víctor Baptista de Los Teques a la altura de la entrada de Ramo Verde, en medio del torrencial aguacero del miércoles. Sus familiares encontraron el vehículo horas después en una […]