«Esto no es bloqueo, es un saqueo», la creativa canción de protesta de Encuentro Ciudadano en Guarenas

La dirigencia del partido Encuentro Ciudadano en Guarenas, recorrió las calles de la referida población mirandina cantando una canción que denuncia el «saqueo de PDVSA» por parte del Maduro.

«Esto es un saqueo, son miles de millones de dólares que se robaron de PDVSA y por eso no hay salario digno para nadie, ni para los maestros», es parte de la letra de la canción.

El grupo de dirigentes políticos recorrió la popular zona para llevar el mensaje de su abanderada a la primaria opositora @delsasolorzano

«Seguimos en la calle, llevando el mensaje de Delsa Solórzano que nos recuerda que unidos somos mejores y que sí es posible un país con autoridades honestas» reseñó uno de los manifestantes.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Medio centenar de atletas participaron en 1er Estadal Invitacional de Apnea y Natación con Aletas en Los Salias 

¡Atención Alcaldía! Aguas servidas brotan por alcantarilla en pleno centro de la ciudad de Los Teques