Este lunes, el actor Jerónimo Gil ofreció una disculpa a los dueños y trabajadores de un local nocturno de El Rosal, donde protagonizó un altercado violento el pasado 3 de enero.
«Fue un comportamiento bajo los efectos del alcohol. Quiero pedirles disculpas a mis hijos, mi madre y familiares que están afuera. Quiero pedirles disculpas a los dueños de la empresa, estoy avergonzado. Quiero pedirles disculpas a los porteros, a los que me grabaron… disculpen por haberles causado esta incomodidad. Estoy muy sorprendido de las cosas que hice. Fui muy irresponsable», comentó en un video difundido por el periodista Luis Olavarrieta.
El 10 de enero, Gil fue capturado por funcionarios del CICPC, luego de que fuese buscado desde el 3 de enero por descargar un arma de fuego tras ser expulsado del mencionado local por faltarle el respeto a una mujer y agredir a un trabajador del sitio.
Posterior a esto, Jerónimo Gil se montó en una camioneta y después disparó un arma de fuego en varias ocasiones hacia el aire.
Una fuente judicial, informó en exclusiva a AlbertoNews, que la justicia del país dictaminó, el Rodeo III como centro de reclusión para el actor Jerónimo Gil, ubicado en Guatire estado Miranda.