Este lunes continúa el desarrollo de la Eurocopa 2024. Hoy las oncenas de Rumanía y Ucrania se enfrentaron para conquistar los 3 primeros tantos para su equipo.
Los rumanos demostraron clase en los 90 minutos de partido y vencieron 3-0 a los ucranianos.
Al respecto, Serhiy Rebrov, seleccionador de Ucrania, destacó que tuvieron más posesión durante el partido, pero que no crearon ocasiones.
«Tuvimos posesión, pero no creamos oportunidades. Nadie esperaba este resultado. Tenemos un partido muy importante ahora contra Eslovaquia. Tenemos que hablar para preparar bien ese partido», manifestó.
«Rumanía es un buen equipo. Lo demostraron hoy. Ahora tenemos que concentrarnos en nuestro próximo partido contra Eslovaquia», insistió.
Por su parte, Taras Stepanenko, capitán de Ucrania, señaló que está «decepcionado». «Estoy realmente decepcionado con nuestra actuación. Hoy no fuimos el equipo de siempre. Rumanía se mereció esta victoria. Ahora tenenos que seguir adelante. Nos quedan dos partidos más y tenemos que estar fuertes y cambiar la situación», dijo el capitán ucraniano.
«Fuimos castigados muy rápido por un error cuando teníamos controlado el juego y el balón. En estos torneos, los errores te castigan mucho. A veces hay que jugar mucho más sencillo».