El Alcalde del Municipio Carrizal, José «Chonchón» Morales, junto a autoridades de Ingeniería Municipal y de las gerencias de Gestión Ambiental e Infraestructura, así como miembros de la Asociación de Vecinos Asoveurpa, llevaron a cabo una visita a la comunidad de Pan de Azúcar para evaluar el funcionamiento del sistema de recolección de aguas pluviales.
Carlos Camargo, Ingeniero Municipal, informó que durante la visita se identificaron zonas de riesgo en el sector que requieren intervención para mejorar y ampliar los canales existentes.
Camargo adelantó que en los próximos días se realizará una inspección técnica más detallada para optimizar el sistema de recolección entre Pan de Azúcar y Colinas de Carrizal, el cual desemboca en la Quebrada Santa Isabel, que se encuentra actualmente colapsado debido a la acumulación de sedimentos, con el objetivo es elaborar un informe del caso para que se estudie su incorporación en el Plan de Obras 2025.
Además, los vecinos solicitaron la evaluación por parte de la Gerencia de Gestión Ambiental sobre varios árboles de gran tamaño que están afectando el cableado eléctrico en la zona.