Por el simple hecho de participar en una caminata junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, unas ocho mujeres dejarán de recibir las cajas CLAP en el sector Santa Eulalia de la capital mirandina.
Una de las familias afectadas, calificó la decisión como una «violación a los derechos humanos» en medio de un estado de alarma decretado por el gobierno que obliga a estar en casa en cuarentena con las «neveras vacías» .
«No nos están dejando cancelar el costo de los CLAP, es decir, nos están sacando del beneficio por haber participado en la caminata», explicó la mujer, residente de la parte alta de la comunidad.
El recorrido del diputado opositor por el barrio tequeño, fue saboteado por funcionarios públicos tanto de la Alcaldía de Guaicaipuro como de la Gobernación de Miranda, sin embargo los vecinos salieron de sus casas y la caminata pudo culminar.
«Simplemente se nos está quitando el derecho a la alimentación porque en estos momentos de cuarentena los únicos que pueden proveer comida son ellos, el gobierno», agregó otra de las afectadas.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.