El ex ministro de finanzas del gobierno del ex presidente Hugo Chávez, Rodrigo Cabezas, fue detenido este jueves por funcionarios de seguridad, según informó el periodista Vladimir Villegas mediante su cuenta de la red social X.
Se conoció que en horas de la mañana de este viernes, Rodrigo Cabezas fue trasladado a Caracas luego de ser detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
«Fue trasladado vía aérea a Caracas en calidad de detenido el economista Rodrigo Cabezas, ex parlamentario, ex ministro de Finanzas de Hugo Chávez y profesor de la Universidad del Zulia, según me acaba de informar su hija Rodna», reveló el periodista Vladimir Villegas.

Cabezas, en los últimos años se ha convertido en un crítico de Nicolás Maduro y el chavismo, señalando en oportunidades la existencia de presos políticos y por solicitar las actas de las elecciones del pasado mes de julio.