Cuatro presuntos delincuentes fueron neutralizados por comisiones mixtas de la Policía del estado Miranda y la Policía Nacional Bolivariana durante una intervención legal efectuada en el sector Colina Mendoza de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Los policías del Servicio de Patrullaje Rural y Apoyo al Campesino, Servicio de Investigación Penal del cuerpo de seguridad estadal efectuaba un dispositivo de seguridad por el sector antes mencionado donde avistaron a seis sujetos, quienes al notar la presencia policial accionaron sus armas además lanzaron un artefacto explosivo, generándose una intervención legal en la cual cuatro de ellos resultan heridos.
Con la premura del caso trasladan a los individuos hasta un centro asistencial donde fallecen tras su ingreso. Durante las pesquisas conocieron que los fallecidos eran integrantes de una organización delictiva dedicada a la extorsión y estafa a través de Marketplace, fueron identificados con los alias de «El Danielito» líder de la banda, «Chicha», «Oña» y «El Taxista» .
«El Danielito» tenía un amplio prontuario policial por homicidio calificado.
En el lugar de los hechos, las comisiones policiales en compañía del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y el Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas incautaron una granada, cuatro armas de fuego, municiones de varios calibre, tres vehículos tipo moto, dos radios portátiles y varios teléfonos celulares.
El caso está en manos del Ministerio Público.