El actor Ezra Miller, protagonista de la próxima película de superhéroes ‘The Flash’, fue acusado este lunes por la Policía de EE.UU. de robar bienes de una propiedad en el estado de Vermont, recoge la agencia AP.
Según señalaron las autoridades estatales, el incidente ocurrió en la comunidad de Stamford el 1 de mayo pasado, cuando el artista hurtó varias botellas de alcohol de una residencia mientras los propietarios no estaban presentes.
Los investigadores identificaron a Miller como el principal sospechoso después de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad y de que las declaraciones de los testigos lo señalaran como el autor del robo. Ahora que está acusado, el conocido actor tendrá que comparecer en el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre.
A principios de este 2022, el actor, de 29 años, fue detenido por la Policía de Hawái tras comportarse incívicamente en un bar. Del mismo modo, se vio involucrado en otro incidente en el mismo estado, en el que se le acusó de agresión en segundo grado.