Fabián Molina, jugador profesional del equipo UCV y que ha pasado por distintos equipos, le cuanta a #ElTequeño cómo entrena en casa para no perder la condición física durante la cuarentena.
Para realizar los trabajos con balón, Fabián cuenta con recursos como escaleras, tapas, conos, un trío de balones, un arco pequeño y gracias a la ayuda del condominio, que le prestan las llaves, puede entrenar en la cancha que se encuentra en su conjunto residencial.
Además, su equipo le proporciona una rutina con ejercicios de calistenia y cardiovasculares. Fabián está obligado a grabarse en video para que su equipo esté al tanto de sus entrenamientos y verificar si realiza los trabajos que se les envían tanto a él como al resto de los futbolistas.
Por las horas y la exigencia de sus entrenamientos, Fabián se suplementa con aminoácidos, creatina y proteína que lo ayudan a mejorar su rendimiento a la hora de entrenar, además cumple una estricta dieta que se basa en proteínas, grasa saludable, vegetales y carbohidratos simples.
El sanantoñero asegura estar preparado, en mejor condición física que antes y ansioso de volver a sus actividades regulares con el equipo.
Fabrizio Molina
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.