«Se habla de alianzas, de elecciones de pacto unitario, y no se habla de la guerrilla en la frontera, el hampa en la cota o más simple aún, el agua en Los Teques, los cortes de luz, los impuestos de Wisely que asfixian a ricos y a pobres o los sueldos de hambre de Maduro, lo urgente parece no dar tiempo a lo importante, y mientras estemos así, no hay pena ni gloria, la agenda debe ser de lucha social y las elecciones algo secundario que camina solo, por el contrario la protesta hay que estimularla», destacó Fabricio Briceño, secretario general de Bandera Roja en Guaicaipuro.
Dijo desconocer sobre alianzas partidistas fuera de los jefe originarios de los partidos. «La disyuntiva no gira en torno a ir o no a elecciones, a mi criterio estás elecciones regionales en nada afectan la línea nacional por el cese de la usurpación, acá todas las luchas deben ser una sola y sinceramente el régimen en estas condiciones no gana ni una junta de condominios» dijo.
En cuanto a aspiraciones en cargos políticos aseguró no estar interesado en ello «no critico tampoco a quienes se lanzan, la dinámica política es cambiante y el cementerio de la política está lleno de desesperados», puntualizó.
Redacción El Tequeño